Ecologistas en Acción - Alcalá de Henares

¿Quieres colaborar con nosotros?

Para participar en las actividades que se organizan y coordinan desde Ecologistas en Acción, no es imprescindible ser socio. Toda ayuda es bienvenida. ¿Te animas?

Pero es cierto que, si te asocias con nosotros, podremos hacer más. Cuantas más manos seamos, con más eficacia podremos actuar. Se podrán realizar más campañas, más reforestaciones, más limpieza de entornos degradados, actividades... Podremos mantenerte informado de los próximos planes con puntualidad. Podrás participar en su organización y desarrollo; en las propuestas.

Ecologistas en Acción no recibe más ingresos que aquellos que provienen de las cuotas de los miembros de la asociación. Eso nos da mayor libertad de movimiento: para actuar no dependemos de ningún organismo, ni partido político, ni empresa. Ellos no nos condicionan.

Pero, al mismo tiempo, esa independencia significa que las actividades que podemos llevar a cabo están supeditadas a las aportaciones (económicas, intelectuales y físicas) de los propios asociados. De ahí la importancia de tu colaboración, en lo posible.

Para unirte a nosotros, puedes:

-Contactar por medio de alguna de las direcciones abajo indicadas.

-O descargarte el boletín de inscripción (en formato pdf), imprimirlo, rellenarlo y enviárnoslo de vuelta por correo ordinario; o escaneado a la dirección de correo electrónico abajo indicada.

Si lo que deseas es colaborar sin compromisos escritos, tu ayuda también será bienvenida. Puedes enviarnos un correo electrónico indicando que deseas ser informado. Regularmente te comunicaremos aquellas actividades de carácter público.

También puedes apoyar económicamente las actividades por medio de ingresar la donación que estimes adecuada en la cuenta corriente de Ecologistas en Acción - Alcalá: 2100 / 1674 / 95 / 0200139493

No olvides que nos reunimos todos los miércoles en el local de la calle Daoíz y Velarde (junto a la antigua fábrica de harinas y el Parque O'Donnell). Puedes acercarte cuando lo desees.
Tu visita será bien recibida.

Te esperamos.

Ecologistas en Acción - Alcalá de Henares

C/ Daoíz y Velarde, 28 - 2º Dcha.
28807 - Alcalá de Henares
(reuniones, miércoles de 20:00 a 22:00)

alcaladehenares@ecologistasenaccion.org